EN TECOMÁN, ARMERÍA Y MANZANILLO OCHO ÁRBOLES CAÍDOS Y UN DERRUMBE DEJÓ LLUVIA DE ESTE MIÉRCOLES: PC

El director operativo de la Unidad Estatal de protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que debido a la lluvia de este miércoles por la mañana, se registraron un total de ocho árboles caídos en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, sin que hasta el momento haya reporte de personas lesionadas.

 

Ursúa Moctezuma, indicó que en Tecomán se atendieron la caída de cinco árboles, de los cuales dos fueron en vía pública, dos en carretera y uno que cayó sobre una casa, resultando solo con daños materiales.

 

En el municipio de Manzanillo, fueron reportados y retirados de la vialidad dos árboles caídos, asimismo, fue atendido un derrumbe sin afectaciones a familias de ese lugar; agregó que en Armería solo se reportó la caída de un árbol.

 

Ricardo Ursúa agradeció finalmente, el trabajo conjunto con las unidades municipales de protección civil de Armería, Tecomán y Manzanillo, quienes estuvieron atentos a los llamados de apoyo de la población.

 

 

Finalmente reiteró que en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales las familias colimenses deben extremar precaución y recordó que cualquier emergencia la reporten al 911 para su debida atención.