EN BREVE ENTREGARÁ YULENNY TRES OBRAS

La presidenta municipal de VdeA sostuvo que también se tiene prevista la creación de tres más

 

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León sostuvo que en breve se entregarán tres obras que estaban en proceso, el Jardín de Palo Alto, la Glorieta de Manuel Álvarez, así como el andador de va de la Diosa del Agua a la Glorieta de Los Perritos, en donde dijo que se hará un complemento en la última etapa.

Están en proceso y se entregarán en tiempo y forma, expuso en entrevista, además de que dio a conocer que en la reciente sesión de Cabildo se aprobaron tres proyectos más.

Al referirse a ellos, comentó que serán dos colectores pluviales en la colonia López Mateos y Liberación, así como en la avenida Niños Héroes y la repavimentación de la Avenida Pablo Silva García, desde la avenida Niños Héroes.

Se pronunció por hacer obras incluyentes, puesto que dijo que se ha avanzado, pero también desea espacios más arbolados y trabajar en la propuesta que se hizo de parques acuáticos.

Sostuvo que son atractivos que a la población le gusta, disfruta y redunda en la derrama económica.

Enfatizó que ha habido obras a lo largo de todo el municipio y ahora los esfuerzos se concentran en la Unidad Deportiva Gil Cabrera, en donde se colocan aparatos para hacer ejercicio y comedores con la intención de trabajar en un parque, es decir, que sea algo más integral.

Finalmente, en el tema de gestión de recursos, la edil comentó que gracias al trabajo de años, se tiene posibilidad de llegar a los recursos que se buscan para continuar el trabajo en pro de las y los villalvarenses.

Adelantó que continuarán las obras y sorpresas hasta el final de su administración, por lo que en breve se colocará una luminaria especial de luz fría en la Casa de la Cultura de VdeA, para resaltar el lugar, así como la iluminación de la Parroquia San Francisco de Asís.