EN AMBIENTE FAMILIAR PRESENTAN A LAS 7 CANDIDATAS A REINA DE LOS FESTEJOS CHARROTAURINOS VILLA DE ÁLVAREZ 2019

· El evento festivo fue este fin de semana en el Jardín Independencia 

 

Toda una fiesta familiar fue la presentación de las7 candidatas a Reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019, este fin de semana en el Jardín Independencia.

Ellas son MarÍa Montserrath Aguilar Vallejo, Svehidy Lorena Montes Velázquez, Joselin Elena Arreola Ruiz, Paulina Lázaro García, Alondra María Flores López, Karla Mariela Santos Estrada y Alma Viridiana Castillo García.

Durante la presentación estuvieron presentes Laikely I, reina saliente; la regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval, en representación del Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario; el administrador de la plaza de toros La Petatera, José Fernández Cabrera, con integrantes del Patronato de Festejos Charrotaurinos; la regidora Erandi Yunuen Rodríguez Alonzo, Presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos, del H. Cabildo; la directora de Cultura, Teresita Morán Ochoa, y funcionarios municipales de distintas áreas.

El 26 de este mes será la elección de la Reina y el 2 de febrero la coronación, pues los Festejos Charrotaurinos, en su edición 162, inician el martes 5 de febrero, con la bendición de la plaza de toros La Petatera, y el viernes 8 de febrero será la primera cabalgata nocturna, previa develación de la identidad de los mojigangos.