EL PRESIDENTE MUNICIPAL CARLOS CARRASCO ENTREGA CONSTANCIAS A LOS NUEVOS COMISARIOS MUNICIPALES DE IXTLAHUACÁN 2018-2021

Este lunes 17 de diciembre, se entregaron las constancias que acreditan como comisarios municipales de las diferentes comunidades de Ixtlahuacán.

En este acto, estuvieron presentes, el Presidente Municipal Carlos Carrasco, la Diputada Anel Bueno, así como la sindico y regidores del Cabildo.

En su intervención el Presidente Municipal Carlos Carrasco, los invito a trabajar en equipo, para el beneficio de los ciudadanos de cada una de sus comunidades, además en su servidor y en el cabildo contaran con todo el respaldo para realizar actividades, de igual forma, se le dará un radio a cada uno, para que se comuniquen de forma inmediata en caso de urgencia.

Al final, invito a que cada comisario se acercara a los directores cuando los temas sean de urgencia para que sean atendido lo más rápido posible, y el próximo año comenzaremos con audiencias públicas en cada comunidad para estar cerca de los ciudadanos.