EL GOBIERNO DE MINATITLÁN SE PREOCUPA POR EL DEPORTE EN LOS NIÑOS Y JÓVENES.

La tarde de ayer se llevó a cabo la final Inter-escolar, que se llevó a cabo en el Poblado, Peña Colorada, participando 7 equipo de 3 escuelas del municipio que fueron Esc. Benito Juárez, Esc. J. Jesús Mancilla R. y la Esc. Dr. Miguel Galindo.

 

En punto de las 6 de la tarde dio inicio con un partido de exhibición entres los niños de 6to. año de la Esc. J. Jesús Mancilla R. y un equipo que se formó entre niños de los demás equipos que no llegaron a semifinales, dándole el premio de 3er. lugar a los niños de 6to. año.

 

Al terminar el encuentro comenzó la gran Final que se disputó entre los equipo de 6to. año de la Esc. Benito Juárez y los de 5to. año de la Esc. J. Jesús Mancilla R. un partido muy aguerrido donde empezó ganando los niños de la Benito Juárez, antes de terminar el encuentro la J. Jesús Mancilla les empató el encuentro 2 a 2, en el rostro de los niños se veía la garra y entrega por querer ganar el torneo se terminó el primer tiempo, ya para el segundo tiempo entre faltas y gritos se notaba que posiblemente los niños de 5to. darían la sorpresa pero la fuerza y suerte de los niños de 6to de la Benito Juárez metieron dos goles más quedándose con el campeonato.

 

El torneo fue realizado por el C. Eloy Hernández, El H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Deportes, los regidores Andrea G. Ochoa Barajas y Christian Javier Palacios Figueroa, se les hizo entrega de reconocimientos y trofeos a los todos los equipos y se les reconoció su participación, así como al campeón goleador del torneo Brayan Isabeles.

La Presidente Licenciada Lilia Figueroa Larios no pudo estar presente en el evento, pero mando su mensaje felicitando a todos los equipo, a los padres de familia por apoyar a sus hijos y a los organizadores del evento, ofreciéndoles todo el apoyo cuando lo necesiten, estas palabras las dijo el Director de Deportes Lic. Adan Vargas Gutiérrez.

 

#ElCompromisoNosUne

#ElDeporteNosUne