El Ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó Diplomas Curriculares, Carta de Créditos y Reconocimientos A 10 paricipantes del Diplomado En Marketing Digital  Operado por MOCE Consultores y Promovido Por H.Ayuntamiento De Villa de Álvarez.

El Diplomado se dividio en 6 módulos que son: CorelDraw, Photoshop, Ilustrator, Digital Marketing, Redes Sociales y Content Marketing y Branding Digital. 

 

Los Ponentes a cargo fueron: Javier Alejandro Garcia Munguia Community Manager de FOEM&CO y Pedro Fernando Mejia Romero Diseñador Grafico Publicitario y Director de CET Consuting Unidad De Negocio de FOEM&CO quienes a su vez recibieron reconocimiento por parte de la Dirección de Desarrollo Economico a cargo de Lic. Rodrigo Juarez.  

 

El diplomado tuvo una duración de 120 horas y valor de 7.5 créditos respaldados por Corporativo FOEM&CO.

 

Los Egresados fueron: Laura  Karina Manzo Ramos, German Andrade Gaitan, Karla Alitzel Cuevas Jimenez, Larissa de Jesus Flores Fernandez, Ivette Sarahi Jimenez Martinez, Maria Isabel Sanchez Plascencia y Lizbeth Karina Lopez Enriquez. 

 

Al respecto Aarón Eduardo Moya Martínez CEO Fundador de FOEM&CO informo que actualmente iniciaron un nuevo diplomado en Coaching Transformacional modalidad ONLINE con Direción de Desarrollo Economico del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez y se Inscribieron 30 participantes con apoyos de becas del 100% y 60 % Gestionados Por El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario.