EL AYUNTAMIENTO DE COLIMA FIRMARÁ CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE EGRESADOS COLIMENSES DE LA UDC.

*Se trabajará en bolsa de trabajo, capacitaciones y trabajo comunitario que beneficien a la ciudadanía

 

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, en reunión con la doctora Ciria Salazar, Presidenta de la Federación de Egresados Colimenses de la Universidad de Colima y regidores, acordaron trabajar de manera vinculada con el Ayuntamiento de Colima, ofreciendo bolsa de trabajo, realizando capacitaciones, y trabajo comunitario, en beneficio de la ciudadanía y de los colaboradores del Gobierno Municipal. 

El Alcalde dijo que la Universidad de Colima, representa una de las fortalezas más grandes que tiene el Municipio y que se debe explotar en buen sentido; “Desafortunadamente, en la actualidad preguntas fuera del Estado y nos conocen por todo, menos por lo que realmente somos. Con el esfuerzo que cada quien hagamos, en lo que cada quien estamos, va a ayudar a que la gente volteé a ver otra vez a Colima, como lo que siempre ha sido, el lugar con mejor calidad de vida en el país”.

“Adelante con lo que ustedes tengan para el Municipio y la alianza estratégica para que también los trabajos que ustedes quieran hacer en el Municipio y que desde el Ayuntamiento podamos contribuir a que sea más fácil, cuentan con nuestro apoyo” destacó Leoncio Morán.  

La Presidenta de la Federación de Egresados, expresó que el objetivo es estrechar los lazos de la organización, con la administración y el proyecto de trabajo para los próximos tres años; “Esperemos que estos trabajos beneficien, no solamente a nuestra comunidad de egresados, sino a la sociedad en general. Vamos a trabajar muy fuerte con el tema de la afiliación de los integrantes de la Presidencia, después buscaremos un acuerdo de cooperación y trabajaremos en ofrecer algunos temas relacionados con bolsa de trabajo, capacitación y trabajo en comunidad”.

Destacó que pronto se realizará la colecta anual de libros y se trabajará directamente con el DIF Municipal Colima; “En breve estaremos entregando libros infantiles, para acercar a las niñas y niños que se encuentren en albergues y en condiciones de vulnerabilidad, a círculos de lectura. La intención es que podamos mejorar las condiciones de la gente de Colima y lo que podamos hacer nosotros como comunidad de egresados responsables, lo ofreceremos a la ciudadanía” comentó la doctora Ciria Salazar.