EL ALCALDE MOISÉS MORÁN Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO, RAFAEL MENDOZA, SOSTIENEN ACERCAMIENTO CON LOS TRABAJADORES.

 

El Presidente municipal, Moisés Morán Gallegos y el alcalde electo, Rafael Mendoza Godínez, dieron inicio con una serie de visitas en cada una de las áreas de la comuna, para externar que seguirá habiendo pleno respeto a los derechos laborales y apertura hacia cualquier situación que deseen externar los trabajadores, pues lo importante es seguir brindando a la ciudadanía del municipio, los servicios que requiere y que al interior del ayuntamiento haya una ambiente de paz, armonía y tranquilidad.

En ese contexto,  el presidente municipal Moisés Morán Gallegos,  dio a conocer que el próximo lunes 16 de julio, el alcalde; hasta ahora con licencia y también presidente municipal electo, Rafael Mendoza Godínez,  se reintegrará a  la alcaldía de Cuauhtémoc.

A los trabajadores que visitaron en este primer momento, el edil Moisés Morán, les agradeció por el respaldo brindado en estos meses de su gestión y recordó que durante el periodo electoral se mantuvo siempre respetuoso de las decisiones de los mismos.

Mientras tanto, el presidente municipal electo y quien se reintegrará a sus funciones el próximo 16 de julio, Rafael Mendoza Godínez, dijo que las campañas electorales ya pasaron y es tiempo de trabajar por el municipio de Cuauhtémoc

Dijo que la ciudadanía decidió darle la confianza para estar de nueva cuenta como alcalde y quiere estar en buenos términos con todos, para realizar un trabajo en equipo a favor de la ciudadanía del municipio que es a quien todos se deben.

Especialmente a los sindicalizados les informó que ya sostuvo un primer encuentro con la nueva líder Irma Valdovinos y que una vez reintegrándose a sus funciones de edil, buscarán hacer estas visitas acompañados de la dirigencia sindical.

 

Mendoza Godínez manifestó que se mantendrá respetuoso de la vida sindical y que los trabajadores en general tendrán las puertas abiertas cuando deseen externar alguna inquietud.