DIF MUNICIPAL COLIMA A TRAVÉS DE COMPARTE TU ALIMENTO BENEFICIA A CENTROS DE ATENCIÓN DE ADICCIONES

      El DIF Municipal Colima, llevó a cabo la entrega de alimentos calientes y dotaciones alimentarias a 2 centros de atención de adicciones del municipio de Colima, gracias a las donaciones de empresas y ciudadanos a la campaña Comparte tu Alimento que Impulsa Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima.

 

Estas acciones se suman a la estrategia humanitaria de alimentación que el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, viene realizando ante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

 

Es así como el DIF Municipal Colima, siguiendo la visión de su titular, la señora Azucena López Legorreta, de atender a los sectores más sentidos de la sociedad, continua brindando apoyos a los diferentes grupos sociales en situación de vulnerabilidad y en esta ocasión se entregó alimentos en beneficio de las personas que trabajan en su reintegración social.

 

Los centros visitados fueron “Un Futuro Sano y Saludable” que cuenta con 42 pacientes, y al Ha-Quen A.C. que cuenta con 27 pacientes y se les entregó: comida caliente, productos varios como sal de grano, avena, puré de tomate, mayonesas, jugos de frutas en Tetrapack, frijol, galletas y sopas instantáneas.

 

Dicha actividad fue coordinada por Elizabeth Rincón Torres del área de Alimentos y Nutrición del DIF municipal Colima, junto con el voluntariado de Jóvenes Aliados.