DESAYUNO PARA LOS POLICÍAS DE LA DSPM DE MINATITLÁN, AL TÉRMINO DE LA FERIA DEL CAFÉ Y LA MINERÍA 2020

La Presidenta Municipal Licda. Lilia Figueroa Larios, ofreció un Desayuno para los Policías, con motivo del término de la Feria del Café y la Minería 2020, donde, les agradeció su colaboración y participación, para que esta Festividad Anual culminara con Saldo Blanco, así mismo, expreso el beneplácito por el buen comportamiento de la población, destacando una gran concurrencia en todos los eventos, desde la Inauguración hasta la Clausura de la Feria.

 

 

Así mismo, les expreso a los Policías Municipales, que se está haciendo un esfuerzo para mejorar sus prestaciones salariales, mencionando que en administraciones pasadas se habían olvidado de mejorarlas y que a partir de esta quincena se les brindo un Bono de $ 500.00 pesos, adicionales a su quincena, para los Policías que tienen más de 5 años laborando en la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así mismo, anuncio que en este año 2020, se harán acreedores de un Bono para apoyo de Útiles Escolares y un Bono con motivo del día social del Policía.

 

 

La Alcaldesa de Minatitlán finalizo su intervención, instruyendo a todo el personal de Seguridad Publica a redoblar esfuerzos y a mejorar su desempeño en el ámbito de sus funciones, para garantizar la tranquilidad y bienestar de la sociedad minatitlense.

 

En el desayuno se contó con la presencia de los Regidores Silvia Ceja Palacios y Adrián Michel Figueroa, del Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Manuel Palacios Rodríguez y del Director de Seguridad Pública y Vialidad C.P. Juan Ramón Bachomo Munguía.