DENUNCIAN ABANDONO DEL AYUNTAMIENTO EN LA COLONIA TULIPANES

*Vecinos aseguran que los lotes baldíos en mal estado y una bodega de la constructora representan riesgo para los colonos.

 

Habitantes de la Colonia Tulipanes externaron su molestia ante la falta de atención de parte de la comuna villalvarense para mejorar las condiciones en que se encuentra, asegurando que no han sido escuchados.

 

Manifestaron que en repetidas ocasiones han pedido a la autoridad municipal y al desarrollador que atiendan las necesidades de esta colonia, sin embargo han sido ignorados a pesar de los riesgos que les representa el tener espacios públicos en pésimas condiciones.

 

Dijeron que aunque el nombre de la colonia es Residencial Tulipanes,  “de residencial no tiene nada, los servicios públicos son malos, hay muchos terrenos valdíos lenos de escombro y maleza, los jardines están en pésimas condiciones y el alumbrado público es muy deficiente”.

 

Aunque comentaron que desconocen si la colonia está municipalizada, refirieron que sí es responsabilidad del Ayuntamiento el multar a los propietarios de los terrenos abandonados y en total descuido que hacen caso omiso a sus responsabilidades

 

Denunciaron que las familias que viven en las calles aledañas a la bodega de la constructora de esta colonia, están en constante riesgo porque es un espacio con maleza crecida, convirtiéndose en foco de infección y riesgo para los colonos.

Refirieron que de esta colonia es común la presencia de alacranes, víboras, ratones  y hasta un lagarto-escorpión, así como olores fétidos que diariamente tienen que aguantar los habitantes.