CUMPLE RAFAEL MENDOZA  COMPROMISO CON LA COMUNIDAD DE CHIAPA: ENTREGA  TOTALMENTE  RECONSTRUIDA ANTIGUA CASA EJIDAL, QUE AHORA FUNCIONARÁ COMO CENTRO COMUNITARIO.

La tarde de este martes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acompañado de  la presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza Godínez; el director del DIF, David García Álvarez; de funcionarios  y regidores, y de  la autoridad  auxiliar y  del grupo de la tercera edad  de Chiapa; entregó la importante obra de remodelación de  la  antigua Casa Ejidal, y que ahora funcionará como  Centro  Comunitario que  fortalece la infraestructura  pública de  este lugar.

Durante  el mensaje de inauguración de este  inmueble,  ante vecinos de la comunidad, el presidente Rafael Mendoza se mostró muy  satisfecho con  la entrega  de esta importante obra de beneficio comunitario; señalando que  cuando inició  su administración, en el primer periodo constitucional,  el  inmueble estaba totalmente deteriorado y no se podía ni pasar al mismo, porque existía la preocupación de que el techo se viniera encima.

Mencionó que ante tales condiciones deplorables en que se encontraba el espacio, se dio a la tarea de meter un proyecto, “y así como le hicimos con  el foro del jardín principal, así como le hicimos con el puente; hoy estamos entregando  esta nueva obra”, dijo, recibiendo aplausos de  los asistentes a  la inauguración.

 El director de  obras públicas y desarrollo urbano, Martín Limón Chávez,  al  dar a conocer  las  especificaciones técnicas y las mejoras que se hicieron de este importante inmueble comunitario, expresó que cuenta con las especificaciones de un “edificio incluyente”, es decir, con rampa para personas con  algún tipo de discapacidad.

Limón Chávez,  refiriendo los antecedentes del inmueble,  señaló que este  lo recibió la administración de Rafael Mendoza, en un total deterioro y nada  de ello fue rescatable, por lo que se optó por   rediseñar este nuevo espacio, con la mejor calidad que  fue posible.

La obra consta de  na superficie de construcción de 160 metros cuadrados, en la cual se  construyeron dos baños, una bodega, un pasillo de distribución, una sala de usos múltiples, y un estrado.

 

La  obra se entrega a la comunidad con un óptimo funcionamiento de todos sus servicios.