"CUIDANDO LA SALUD DE PAPÁ" MINATILÁN

La mañana de este viernes se llevó a cabo el programa “Cuidando la Salud de Papá”, en el municipio de Minatitlán, donde el DIF Estatal Colima a través del DIF Municipal Minatitlán y el H. Ayuntamiento de Minatitlán, aplicaron el examen de próstata a los señores mayores de 45 años.

Cerca de 60 ciudadanos del municipio se dieron cita a las instalaciones del DIF Municipal, donde la Alcaldesa Licda. Lilia Figueroa Larios se dijo feliz por ver la respuesta de la población a este tipo de eventos, pues primero es la salud antes que nada, ya que la enfermedad afecta no solo a la persona si no a la gente que los rodea como lo es la familia y la sociedad, por último mando un saludo a la Presidenta del DIF Sra. Margarita Moreno González y al Lic. José Ignacio Peralta Sánchez Gobernador del Estado, por el apoyo brindado al Municipio.

La Directora C. Marina Alfaro de Anda dio las gracias por ver la asistencia eh importancia que le tomaron al examen de la próstata en Minatitlán, ya que en otras ocasiones que se había dado cita asistían pocas personas, a lo mencionó que la salud sí importa en Minatitlán.

El Prof. Gabriel Quezada dio el agradecimiento a nombre de todos los que asistieron al examen de próstata y reconoció los estos buenos programas por el bienestar del municipio.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del DIF Municipal Lic. Héctor Bautista Vázquez, contando una anécdota que le había pasado cuando se realizó la prueba la primera vez recalcando lo importante que es hacerse este tipo de pruebas. También estuvo presente la Directora del DIF Municipal T. S. Concepción Topete Quiñones y el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Manuel Palacios Rodríguez.