COQUIMATLÁN SIGUE TRANSFORMÁNDOSE CON PLAEACIÓN: ORLANDO LINO

Con Poco Más de Un Millón de Pesos, Nuevos Paraderos en Calzada Aguilar.

 

Al dar arranque a los trabajos de la primera etapa de la obra de construcción de paraderos de transporte colectivo en toda la calzada Aguilar en la cabecera municipal de Coquimatlán, el Presidente Municipal Orlando Lino dijo que con esta obra el municipio continúa su transformación.

 

Consiste en la colocación de concreto premezclado en trece bahías de ascenso y descenso a lo largo de la calzada Aguilar, el alcalde coquimatlense expresó su satisfacción porque obras como ésta se beneficia una gran cantidad de personas usuarias del transporte público.

 

“con la modernización de esta importante vía los usuarios ya no sufrirán las inclemencias del sol y la lluvia pues estos paraderos protegerán cómodamente a los usuarios de transporte público, además contarán con iluminación en cada parador”, expresó el munícipe.

 

Esta obra en su primera etapa constará de la construcción de cuatro paraderos y en una segunda etapa continuarán el resto de paraderos, señaló el titular de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento Fernando Ramírez Fuentes, quien agregó que estos paraderos contarán con la base y banca de concreto, la estructura será metálica y la cubierta con panel aislado, con iluminación y señalamientos verticales y horizontales.

 

Por su parte, la Síndico Municipal Teresa Guerrero Padilla hizo público el reconocimiento al alcalde Orlando Lino por regresar de forma transparente el dinero de los coquimatlenses por concepto de pagos de predial, agua potable, licencias comerciales y demás contribuciones en obras que beneficien a todos por igual.

 

Estuvieron presentes en el arranque de dicha obra la Oficial Mayor de la comuna Mayra Pizano Pérez, el diputado local Luis Ladino Ochoa, así como Santiago Ramos Herrera, coordinador de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

 

 

El monto autorizado para la obra de paraderos en la calzada Aguilar es de $1, 356,908.00 del fondo Metropolitano.