CONTINUA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA EN EL MUNICIPIO DE COLIMA

En el municipio de Colima, a través del Ayuntamiento de Colima, el DIF Municipal Colima y el voluntariado de Jóvenes Aliados, llevan a cabo la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Colima, cuyo slogan es “La Cruz Roja Cuenta Contigo”, buscando incentivar a la ciudadanía para recabar recursos y apoyar a la benemérita institución, contribuyendo así a que puedan solventar sus necesidades en beneficio de la atención que brindan salvando vidas.

 

Así lo dio a conocer Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, quien comentó que los colimenses "estamos viviendo tiempos inéditas, con dificultades que estamos atravesando ante esta pandemia del COVID-19, sin embargo, buscamos motivar el espíritu aliado de las personas y recabar recursos para esta noble causa".

 

Agradeció el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Colima que encabeza su esposo, Leoncio Morán Sánchez, así como el personal del DIF Municipal Colima y el voluntariado de Jóvenes Aliados.

 

 

Cabe señalar que el boteo se realiza en puntos estratégicos del municipio, atendiendo las medidas sanitarias y siguiendo puntualmente los protocolos para prevenir contagios del virus