CONCLUYEN ALCALDE RAFAEL MENDOZA Y PRESIDENTA DEL DIF, MARILY MENDOZA, GIRA DE ENTREGA DE DESPENSAS A  FAMILIAS  DE LAS COMUNIDADES DE CUAUHTEMOC.

Como parte de los programas que maneja el DIF Municipal, la mañana de este viernes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza y la presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza; llevaron a cabo la entrega de  despensas en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, concluyendo así  la  etapa  de  entrega en todo el municipio de  las despensas de los programas Costalito, Nutre-DIf y las que  adicionalmente se  entregan con recursos propios.

Días previos, se entregaron en todas las comunidades estas despensas que  forman parte de  los programas  sociales en apoyo de la economía de las familias registradas ante el propio DIF Municipal.

El programa de despensas Costalito, NUTRE-DIF y  las que se adquieren con recursos propios que este día  entregaron a las familias de la cabecera municipal, se  llevan a cabo periódicamente  en apoyo de familias  que requieren de este beneficio social.

 

La entrega de  despensas  de los programas mencionados, se llevó a cabo  en las instalaciones del DIF Municipal donde  concluyó la etapa de entrega de estos apoyos que se distribuyen  periódicamente a las familias  necesitadas.