CONCLUYE COLECTA DE LA CRUZ ROJA EN EL MUNICIPIO DE COLIMA

•Motivamos el espíritu aliado a favor de la benemérita institución: Azucena López Legorreta

 

"Aún ante las circunstancias adversas que ha representado la contingencia por COVID-19, en el DIF Municipal Colima hemos motivado el espíritu aliado en la ciudadanía, donde un peso aportado, es importante para sumar al gran esfuerzo de esta colecta para apoyar a la Cruz Roja Delegación Colima", expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

 

Ante la culminación de la campaña de la Colecta Anual de la Cruz Roja Delegación Colima en septiembre y cuyo slogan fue: “La Cruz Roja Cuenta Contigo”, Azucena López concluyó con la actividad de boteo en el centro del municipio, sumando esfuerzos para cerrar estas acciones en beneficio de la benemérita institución.

López Legorreta, acompañada de la Directora General del DIF Municipal Colima, Susy Rodríguez y de las coordinadoras y jefas de área de dicho organismo asistencial, agradeció la suma de voluntades por parte de las y los trabajadores de confianza y sindicalizados del H. Ayuntamiento de Colima, del DIF Municipal Colima, así como de las diferentes instituciones de la administración municipal "quienes contribuyeron a apoyar a la Cruz Roja que siempre está presente para atender a la población ante situaciones de emergencia o de desastres naturales".

 

Finalmente, destacó que junto con su esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, "buscamos respaldar a las instituciones que brindan ayuda y servicios a la ciudadanía porque son esa extensión de los gobiernos para apoyar a quien más lo necesita", concluyó.