COMALA, SEDE DE LA FERIA TURÍSTICA 2018

El Adventur Travel Tourism México (Atmex), se desarrollará del 19 al 22 de septiembre

 

Comala será sede del Adventur Travel Tourism México (Atmex), del 19 al 22 de septiembre, anunció el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez.

El evento equivalente al Tianguis Turístico, pero en el rubro de naturaleza, es un hecho inédito, pues por vez primera el estado tendrá ese evento de carácter internacional, expresó el funcionario estatal.

Manifestó que el objetivo central del evento es que compradores y vendedores de nivel internacional se reúnan en Comala.

Ello, sostuvo, para entender cómo es posible que un lugar como el Pueblo Blanco de América, en un estado pequeño, haya podido potencializar los productos turísticos de naturaleza alrededor de un concepto central que es el Volcán de Fuego de Colima. 

Adventure Travel México reunirá a 600 compradores del turismo de naturaleza, los cuales realizarán diversas actividades en el Pueblo Mágico a lo largo de los tres días que dure el evento.

Cabe mencionar que ATMEX es la feria de turismo de aventura más importante de México y de América Latina.

Tour operadores receptivos mexicanos se darán cita con el fin de mostrar sus productos tanto a compradores y medios nacionales e internacionales durante el evento y en especial durante la rueda de negocios del  Marketplace a llevarse a cabo el día 20 de Septiembre en el Centro Estatal de las Artes.

ATMEX será también anfitrión de compradores nacionales e internacionales interesados en conocer y vender el turismo de aventura y naturaleza que ofrecen los proveedores mexicanos, buscando producto único, de excelente calidad  y que integre el complemento diferenciador clave que es la cultura.