COLABORARÁ COMUNA ARMERITENSE CON LA FEDERACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA (FEUC)

El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, sostuvo una reunión con la Presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), Ciria Margarita Salazar, para establecer compromisos y acuerdos para trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento.

 

En esta reunión, en la cual estuvieron presentes, el Contralor del municipio, Alfonso Sotomayor Ortiz, así como los gremios estatales y municipales de Armería integrados a la FEUC, se abordaron temas sobre diversos proyectos que coadyuven al desarrollo de este municipio.

 

Salazar, resaltó la disposición de los egresados de participar en las tareas de planeación y conformación de programas para el impulso de esta población armerítenses, así como la disposición de colaborar en todo lo que la administración municipal le solicite.

 

Asimismo, enfatizó que el objetivo es fortalecer a la Universidad, al Ayuntamiento, y a los egresados, ya que cuentan con capacitaciones, cultura, deporte, vinculación, relaciones, alianzas, vínculos con varias instituciones para acercar los proyectos que realiza la FEUC.

 

Por su parte, el munícipe Bueno Arceo, dijo que será de gran apoyo para su administración el contar con la colaboración y participación de la FEUC, pues mencionó que la comuna se encuentra en el proceso de la elaboración y conformación del Plan Municipal de Desarrollo. 

 

Finalmente, la Presidenta del FEUC, le entregó al Presidente Municipal un Informe de labores, para su revisión y asimismo tengan una idea de lo que realiza este gremio que fomenta la máxima casa de estudios, la Universidad de Colima.

 

 

En la reunión estuvieron presentes,  Félix Manzo, Delegado de la FEUC en el municipio de Armería y Presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Agronomía, el presidente del Comité municipal FEUC de Ixtlahuacán, Daniel Contreras, el presidente de la asociación de egresados de Veterinaria, Daniel Figueroa, así como integrantes del Comité Ejecutivo.