COLABORA VIRGILIO MENDOZA EN BRIGADA DE MANTENIMIENTO DE PARQUE EN LA COL. REVOLUCIÓN

 

* Atendiendo petición de los Colonos, el Dirigente del Verde participó en brigada de mantenimiento.

 

La mañana de este domingo el líder estatal del Partido Verde Virgilio Mendoza atendió la petición de los vecinos de la Colonia Revolución, en la capital del estado, con la finalidad de trabajar en reparaciones de su parque. Lo anterior en compañía de los colonos y junto a la Senadora de la República Gabriela Benavides.

 

“Estamos atendiendo una petición del líder Tomas Cardenas, misma que se hizo llegar a través de la mesa directiva de la Colonia, tras la sentida necesidad de realizar reparaciones en su parque, por lo que estamos aquí con mucho gusto, haciendo lo que más nos gusta que es trabajar junto a la gente”, comentó Virgilio Mendoza, quien participó apoyando con el material de renovación y mano de obra, junto a su equipo, acciones en las que también participó activamente.

 

Por su parte Gaby Benavides señaló que este tipo de ejercicios ayudan no solo a la convivencia de la Colonia sino en la participación del partido con la sociedad. “No podemos estar alejados de la gente, necesitamos trabajar codo con codo, y estamos atendiendo la convocatoria del líder del verde Virgilio Mendoza, para como equipo demostrar integración y trabajo”, precisó la legisladora.

 

Del mismo modo Berta Alicia de la Torre y Jesus Flores, presidenta y secretario de la Colonia Revolución respectivamente, coincidieron en la importancia de este tipo de acciones a favor de los espacios públicos, y destacaron la pronta atención del Partido Verde y su líder Virgilio Mendoza a la solicitud de los vecinos, misma que había sido omitida por las autoridades durante años. “Estamos muy contentos por los resultados, repararon luminarias, juegos, bancas, y dejaron una imagen completamente renovada en favor de quienes utilizamos este espacio”, destacó la mesa directiva de la Colonia antes señalada.

 

Cabe destacar que en las actividades también estuvo presente el ex gobernador del estado Mario Aguiano, quien también participó en las actividades  del día.

 

 

Por último Virgilio Mendoza enfatizó que estarán trabajando en otras Colonia tanto de Colima Capital como de otros municipios, cercanos siempre a la gente y dando seguimiento a sus solicitudes.