CERRARÁ ELENCO ARTÍSTICO DE MINATITLÁN PROGRAMA CULTURAL DE LA FERIA

El domingo 14, se presentarán una serie de agrupaciones que mostrarán el folklor del municipio minero

 

En el marco de la XVII Edición de la Feria del Café y la Minería que se lleva a cabo en el municipio de Minatitlán, el director de la Escuela de Arte, Cultura, Educación y Deporte, Alfonso Ibarra Gómez, invitó a la población a asistir a los últimos días de dicho festejo anual.

 

Informó que este sábado 13 de enero, se contará con la presencia de la agrupación folklórica “Tenek”, procedente de Ciudad Valles, San Luis Potosí, quienes se presentarán en el foro techado del Jardín Principal del lugar, a partir de las 20:00 horas.

 

Asimismo, indicó que para cerrar con broche de oro el programa cultural de la edición 2018 de la Feria, mañana domingo 14 de enero se tendrá la participación del elenco artístico del municipio de Minatitlán, quienes también a las 20:00 horas, ofrecerán un extenso y programa con el que representarán las tradiciones del municipio.

 

Dicho cierre de feria se hará en el jardín principal, en donde se podrán congregar los visitantes.

 

Este mismo marco, este sábado 13, el recibimiento correrá a cargo del municipio de Cuauhtémoc, además habrá un jaripeo baile en la plaza de toros La Macarena, en donde se presentarán los toros terribles de Germán Valdez y el baile será amenizado por la agrupación Estrellas de Tuzantla.

 

Mientras que el cerrojazo de feria, lo dará el municipio de Coquimatlán, quien tendrá a su cargo el recibimiento de este domingo 14; mientras que el jaripeo tendrá toros de Memo Ocampo, Los Destructores de Juliantla, Guerrero y el baile que tendrá lugar en el foro techado, estará a cargo de la Sonora Santanera.