“CERCA DE 30 MUJERES SE DIERON CITA AL CURSO DE ELECTRICIDAD, DONDE HOY FUE LA CLAUSURA Y RECIBIERON SU CONSTANCIA”

Hoy por la mañana cerca de 30 mujeres recibieron su constancia de aprendizaje en el área  de electricidad, gracias a un curso organizado por el Instituto Colimense de la mujer (ICM), en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional de Minatitlán, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Instituto de la Mujer Minatitlán, la clausura se llevó a cabo a las 11:30 después de recibir el último taller de electricidad.

 

  En palabras de la Directora de ICM Mariana Martínez Flores, menciono que estos cursos son muy importantes ya que en la actualidad la mujeres están para aprender cosas de hombres, así no es fácil de que les hagan fraude en cobranzas de algún servicios como este. También habló la Presidenta Municipal de Minatitlán la Lcda. Lilia Figueroa Larios, dijo que es de mucho orgullo para las mujeres aprender de estos cursos, ya que la mujer de hoy en día es más independiente que antes. Estuvieron presentes en el evento también el Lic. Miguel Ángel Lemus Ventura, gerente de capacitación, C. P. Maricela Munguía Figueroa, Directora del Instituto de la Mujer Minatitlán, Lcda. Lorena Hernández, Coordinadora del ICM, Lcda. Adriana Sarahi Martínez Serrano, Psicóloga del Instituto de la Mujer Minatitlán y el Maestro Rubiel Gallegos Ruíz, Instructor del curso.

 

    Pasando a lo siguiente las mujeres recibieron su constancia y se dijeron felices por este curso, esperando y haya muchos más de estos.

 

#ElCompromisoNosUne