BLANCA ESTELA ACEVEDO GÓMEZ, INVITA AL ESPECTÁCULO DE DANZA Y MÚSICA “TEOYOSTOC” EN LA GRUTA DE SAN GABRIEL.

 

La Presidenta Municipal de Ixtlahuacán Blanca Estela Acevedo Gómez, hace la invitación al espectáculo de Música y Danza, llamado “Teoyostoc” en la gruta de San Gabriel, este sábado tres de marzo a partir de las 7 de la noche esto con motivo al previo festejo anual de la treintava edición de la Feria del Melón 2018.

 

Añadió, que se cerrará la circulación a partir de las 7 de la tarde por la ruta más corta  que es de montaña, para lo cual invita a que lleguen con anticipación para que puedan subir por la ruta más corta y disfruten de este evento y si no se tendrán que trasladarse hasta la población del Plan del Zapote, ya que por esta vía a partir de las siete de la tarde será de un sentido para llegar a las grutas; y el de camino corto seria para bajar debido a que el camino es angosto.

 

Dijo que será un evento de gran calidad al tener en esta ocasión en un escenario lleno de naturaleza y de sentir la gran energía que nos ofrece este centro ceremonial con la actuación de la Orquesta típica de Chapala y del grupo Mazehualt que estará en el interior de la gruta.

 

Agregó que ya está todo listo para poder recibir a toda la población que desee ir a este evento, ya que está preparado el área de estacionamiento y tendremos un buen servicio de seguridad pública para resguardar a todos los turistas que asistirán en esta segunda ocasión.

 

Comentó que se contará con un equipo de emergencia por parte de Protección Civil Municipal de Ixtlahuacán donde se está coordinando con otros equipos de trabajo como lo son: Protección Civil del Municipio de Cuauhtémoc, Coquimatlán, Tecomán y de Gobierno del Estado en caso de algún percance brindar la mejor atención.

 

Por último añadió la alcaldesa que también se estarán vendiendo antojitos regionales como: tamales de elote, tamales de ceniza, bate entre otras cosas más para que la familia pueda disfrutar y así puedan pasar un buen rato en la Gruta de San Gabriel.