AYUNTAMIENTO DE CUAUHTEMOC  INVITA A LOS PADRES DE FAMILIA A INSCRIBIR A SUS NIÑOS EN EL TERCER CURSO DE VERANO.

·      * Del 30 de julio al 10 de agosto se impartirán diversas clases para que  los niños que asistan conozcan de historia del municipio,  artes visuales, valores, ecología, etcétera.

 

El Archivo Histórico, en coordinación con  la dirección de Niñez, Adolescencia, Juventud y Grupos Vulnerables, lanzó la convocatoria para la inscripción al Tercer Curso de Verano abierto a  todos los niños y adolescentes, del  30 de julio al 10 de agosto, en donde  se impartirán  clases de historia, de artes plásticas,  baile moderno, caligrafía, valores, pintura, computación, historia de Cuauhtémoc, manualidades y ecología.

El  Tercer Curso de Verano iniciará el próximo viernes 30 de julio  y tendrá un horario de  9 de la mañana a las  2: 15 de la tarde, y las inscripciones  pueden hacerse acudiendo a la sede del  Archivo, donde se desarrollarán las actividades, ubicado en  la calle Francisco  I. Madero No. 37, o llamando al teléfono 3 28 11 01.

El curso  fue preparado  con la finalidad de que los niños, durante el periodo  de vacaciones escolares, conozcan, aprendan y se diviertan aprovechando  su tiempo.

 

  El curso será totalmente gratuito y los  niños que asistan  deberán llevar su propio desayuno.