AYUNTAMIENTO DE COLIMA, LANZA CONVOCATORIA MUJER COLIMA EN SU EDICIÓN 2019

 En segunda sesión ordinaria del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, se presentó y aprobó la convocatoria Reconocimiento Mujer Colima edición 2019.

En donde se convoca a todos los sectores sociales, organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, así como a la ciudadanía colimense, a que realicen las propuestas de las mujeres que consideren sean merecedoras de este distintivo.

Se reconocerá a mujeres con trayectoria y mérito ejemplar en los ámbitos: Académico, Social, Científico, Deportivo, Cultural y Artístico, Rural, Empresarial y/o Comercial, Ambiental y Derechos Humanos.

La Directora del Instituto, Gabriela Rodríguez Macías, destacó que la convocatoria estará disponible en la página web del Ayuntamiento http://colima.gob.mx/2018/destacadas/convocatoria.pdf, hasta el día 20 de febrero.

Los reconocimientos y preseas, se entregarán en Sesión Solemne Ordinaria del Cabildo Municipal, el 8 de marzo en el Patio Central, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.