AYUNTAMIENTO DE ARMERÍA CUMPLE CON PAGOS DE AGUINALDOS DE TODOS LOS TRABAJADORES

El Presidente de Armería, Salvador Bueno Arceo, aclaró que como consecuencia de la situación en la que recibió el Ayuntamiento, se presentaron algunos inconvenientes para el pago del aguinaldo a trabajadores del Sindicato y de Confianza del Ayuntamiento, DIF Municipal y Comapal.

 

En ese sentido, el munícipe, anunció que finalmente este viernes se cubrió el pago total, por lo que se iniciaron los depósitos del aguinaldo correspondiente, por parte de la Tesorería Municipal. 

 

En el caso del Sindicato de Trabajadores que se encuentran al Servicio del Ayuntamiento de Armería, DIF y Comapal, mencionó que estaban inconformes por tal situación, sin embargo, agradeció al Secretario General, Pedro Delgado Avalos, por la comprensión y la espera.

 

Explicó que reconoce sus necesidades y su labor en la secretaría, así como las necesidades que tiene todo el personal, con sus familias, “pero por la mala situación económica no se había podido cubrir el aguinaldo en tiempo y forma”, aseveró.

 

 

Finalmente, manifestó que el Ayuntamiento de Armería, cubrió este compromiso con la clase trabajadora sindicalizada y de confianza, respondiendo al compromiso que tiene con todos los trabajadores del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados.