ATRACCIONES ROCA TRAE DOS NUEVOS JUEGOS MECÁNICOS A LA FERIA DE TECOMÁN

 

*La Pulsera Mágica  tendrá un costo de 150 pesos y permite el acceso a todos los juegos.

 

Con más de 30 juegos mecánicos la empresa Atracciones Roca asiste por segunda ocasión a la Feria del Limón en Tecomán, en donde ofrece diversión para chicos y grandes a un costo muy accesible.

 

En esta ocasión se cuenta con dos juegos nuevos: Fire  Ball y Booster, con los que aseguran se libera adrenalina con giros de  hasta 30 metros de altura, mientras que el otro es como una especie de pulpo que gira  a gran velocidad, ambos son recomendados para los que gustan de las emociones fuertes.

 

Con costos accesibles de entre 30 y 50 pesos por juego, Atracciones Roca se ha caracterizado por apoyar la economía de las familias, además de ofrecer la Pulsera Mágica que tienen un costo de 150 pesos, y con la que permite el acceso a todos los juegos mecánicos, las veces que quieran, incluidos los juegos nuevos.

 

De esta manera brindan la oportunidad de que las familias se diviertan sin que la cuestión económica sea un limitante.

 

Los juegos mecánicos están funcionando diariamente de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche, para que acuda con toda la familia y se divierta a lo  grande.

 

 Atracciones Roca participa en las ferias de casi todo el estado, como de Manzanillo, Tecomán, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, con los  mejores juegos. Su capacidad es tal, que pueden