ATIENDE  A   MAS  700 PERSONAS  ALCALDE CARLOS CARRASCO EN LAS AUDIENCIAS PUBLICAS

Me da gusto haber  atendido a más de 700 personas que se han acercado con nosotros, la mayoría de ellas adultos mayores, que por su  economía difícilmente acuden a la presidencia a  plantear su necesidad" así lo expresó el presidente Carlos Carrasco al concluir las audiencias públicas, que iniciaron el lunes 20 de enero.

 

Desde la cabecera municipal, donde terminó esta gira de trabajo, el edil  hizo mención que durante este acercamiento dió solución al 95 por ciento de las peticiones y el resto fueron canalizadas al área jurídica donde se les dará  puntual seguimiento.

 

Durante el recorrido se visitaron 18 localidades, donde además de la atención personal del presidente, se contó con el servicio de caja móvil para pagos de predial y agua potable, además de  corte de cabello gratuito, taller de manualidades  y charlas de motivación personal impartidas por personal del DIF Ixtlahuacán, del Instituto de la Mujer y el Departamento de Prevención del delito.

 

Para finalizar el alcalde agradeció el acompañamiento de los directores de su administración y prometió en un mes regresar para realizar la segunda visita