APOYA CARLOS CARRASCO A MUJERES EMPRENDEDORAS DE IXTLAHUACÁN

Con el propósito de respaldar  a las mujeres del municipio, el presidente Carlos Carrasco respondió a la solicitud que le hicieran el  grupo EMIX, mujeres emprendedoras de Ixtlahuacán para el fortalecimiento del proyecto acuícola que se desarrolla en Ixtlahuacán, que puso en marcha la segunda etapa de su proceso.

 

En el acto de apertura  se sembraron 12, 000 crías de tilapia roja o stirling, que de acuerdo a información de la  bióloga Lorena  García se alimentarán durante 5 meses para que tengan el tamaño que exige el mercado.

 

A nombre de la organización emprendedora la presidenta Guillermina Hernandez Montaño agradeció el apoyo del alcalde y la respuesta a la solicitud para construir dentro del predio una bodega que permitirá guardar de manera segura el alimento con que se mantendrá a los peces y el equipo el trabajo con el que el grupo desarrollá sus actividades.

 

En su oportunidad la señora Alma Eudave  y Rafaela Gonzalez, mujeres emprendedoras del proyecto, agradecieron públicamente la disposición del presidente para atender las peticiones que le han hecho llegar para hacer crecer ésta idea.

 

Por su parte el edil, dijo sentirse contento y  comprometido con este grupo importante de mujeres trabajadoras que buscan crear su propia empresa y generar ayuda a sus familias, terminó diciendo que su administración siempre estará al pendiente para ayudar  a la  gente que busca emprender para mejorar su calidad de vida.

 

 

En el evento  también estuvieron presentes la síndico Zulema Lucía Rebolledo,  la regidora Lesli Virgen, Mely Romero,  el señor Crescencio Gutiérrez  dueño del predio; así como autoridades del gobierno estatal.