ALIADAS LLEVA EVENTO VESPERTINO CULTURAL, ARTÍSTICO Y ENTREGA JUGUETES Y ROPA A HABITANTES DE PISCILA

·  Mi esposo y yo, le tenemos cariño a nuestras comunidades: Azucena López Legorreta.

·  Impulsamos el derecho de la niñez a que tengan espacios de recreación y sano esparcimiento.

 

Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema municipal DIF Colima, llevó actividades culturales y artísticas, show de payasos y mago; así como juguetes, y venta de alimentos en beneficio de familias vulnerables de la comunidad de Piscila, dentro del marco de Sábado Rural, “Mejorando tu Comunidad,” que impulsa el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, donde aseguró: “Mi esposo y yo, le tenemos cariño a nuestras comunidades”.

En un evento de gran fiesta vespertina, Azucena López, quien después de asistir por la mañana a Sábado Rural acompañando a su esposo, Leoncio Morán, para tener acercamiento con la ciudadanía y escuchar sus necesidades; por la tarde, realizó un evento para ser disfrutado por las familias de Piscila.

López Legorreta aseguró que estas acciones, tienen que ver con el derecho de las niñas, niños y adolescentes a espacios de esparcimiento y sana diversión; en este sentido, se llevó a cabo la presentación de los Payasitos y el mago con el show de “Mister Clown”, además de la presentación del Ballet Folklórico Ollin Yoliztli que dirige Raúl Rosales Andrade.

Fue una tarde caracterizada por las risas y aplausos de las niñas y niños que asistieron, además de que hubo entrega de juguetes y se apoyó a 4 familias vulnerables de la comunidad, con la venta de alimentos para que las ganancias fueran para apoyar su economía.  Al final del evento, se repartió ropa donada por los colimenses.