ALIADAS ABRIRÁ CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A FAMILIAS VULNERABLES.

Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, informó que los dias 2, 3 y 4 de enero del 2019, se abrirán simultáneamente dos centros de acopio para que las personas puedan donar artículos en buen estado y que ya no utilicen, a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Explicó López Legorreta, que los horarios serán de las 10 de la mañana a 7 de la tarde y estarán ubicados,  uno en el DIF Municipal Colima, Parque Hidalgo y en otro, en el crucero de Avenida Constitución y Felipe Sevilla del Río. (afuera de Sam's Club). 

Refirió que las personas podrán donar desde ropa, muebles, colchones, aparatos eléctricos, zapatos, juguetes y todo aquello que está en buen estado, que ya no utilizan pero  que a otro puede serle de gran utilidad. 

López Legorreta, exhortó a los colimenses a que "podamos devolverle a la vida lo que nos da, compartirlo para que ahora le sirva a alguien más" y sobre todo, "que tengan la confianza de que cada articulo será entregado a alguien que realmente lo necesite". 

Destacó que estas acciones forman parte de la visión de Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, quien ha destacado la importancia de unir voluntades en beneficio de los que menos tienen y que a través de DIF Municipal Colima y Aliadas, se impulsan estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias..

Al respecto, precisó que se suman a estos esfuerzos el Ayuntamiento de Colima, Aliadas, el Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima y Jóvenes Aliados.

Finalmente externó sus mejores deseos de año nuevo para las familias colimenses, "en el DIF somos una gran familia y en este año venidero, queremos invitarte a que sigas confiando; confía en Colima, en que sí hay un camino y en que somos tus Aliadas".