ALCALDE CHAVA BUENO Y LOS REGIDORES DE LA FRACCIÓN MORENA OFRECIERON RECIBIMIENTO EN LA FERIA DE ARMERÍA 2018

 

El edil, Chava Bueno, y los regidores de la fracción MORENA ofrecieron el tradicional recibimiento en la Feria de Armería 2018, quienes convivieron con muchas familias, que asistieron al Auditorio Profesor "Rubén Tinoco Alcantar".

 

El munícipe, acompañado del Presidente del Comité de la Feria, Luis  Alberto Gama Espíndola, así como de la Reina Noemí I, Regidores y funcionarios municipales, dio la bienvenido a los que asistieron al convivio.

 

De la misma manera, Chava Bueno, agradeció al Presidente del  Comité de la Feria, Gama Espíndola por la invitación y a los asistentes por las muestras de apoyo que le han brindado.

 

Por su parte, el Presidente del Comité, Gama Espíndola, le otorgó un reconocimiento al edil por su participación en el máximo festejo anual, y el apoyo brindado por parte de la comuna.

 

Asimismo, dijo que como Comité de Feria están realizando un esfuerzo para que todos los eventos se lleven a cabo de la mejor manera y en agrado de los ciudadanos.

 

Cabe señalar que más tarde, miles de familias se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal para disfrutar de la presentación del grupo "Mi Banda el Mexicano", de Germán Román que deleitaron con sus grandes éxitos como "Qué le pasa a Lupita", "No bailes de caballito", “Felíz, Felíz” "La Bota", “Ramito de Violetas", temas musicales que hicieron bailar a los espectadores.