ALCALDE CARLOS CARRASCO  AMPLIA PROGRAMA BIENESTAR PARA JEFAS Y JEFES  DE FAMILIA  PARA LA CABECERA MUNICIPAL

Durante el evento de entrega del apoyo  bimestral, Bienestar para Jefas y Jefes de Familia, el presidente Carlos  Carrasco anunció la ampliación del programa para beneficiar a personas  de  la cabecera municipal.

 

En el acto que se desarrolló en el auditorio de Casa de la Cultura, el edil  hizo énfasis  del esfuerzo que está haciendo la administración en las finanzas,   para no solo dar continuidad a las 79 beneficiarias y beneficiarios de la zona rural que reciben el apoyo  en la actualidad;   sino que ahora se  busca ponerlo en marcha en la cabecera municipal, " donde también hemos detectado a jefas de familia con mucha necesidad".

 

A nombre de los beneficiarios Neidy Muñiz, agradeció la atención del edil y la ayuda que representa este apoyo para quienes llevan toda la responsabilidad de la familia.

 

Para culminar, el alcalde agradeció la disposición y aprobación del cabildo municipal para llevar por buen camino estas iniciativas y mencionó que su equipo de trabajo está listo para inscribir a quienes cumplen con los lineamientos del programa.

 

Acompañaron al presidente la síndico Zulema Lucia Rebolledo, las regidoras Juanita Sánchez y Lesli Virgen Torres, el regidor José Alberto Vargas, la secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares y el director de Planeación Martín Pineda.