ACUERDAN API-CROM TRABAJAR CON TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y RESPETO

Luego de reunirse el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Capitán Héctor Mora Gómez, con trabajadores de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacifico (CROM) encabezados por su líder, Don Cecilio Lepe Bautista se acordó trabajar en un ambiente de transparencia, honestidad y respeto.

En el encuentro que se llevó a cabo en el auditorio de la CROM, ubicado en el centro de Manzanillo, Cecilio Lepe, señaló que a la llegada de Mora Gómez, se tendrá una gran coordinación en el puerto para seguir buscando la excelencia en este ámbito. 

Aseguró que los trabajadores del puerto y agremiados a la organización que él representa reconocen su trayectoria profesional, por lo cual le reciben con beneplácito y trabajarán de la mano para seguir llevando el buen trabajo y el rendimiento del puerto. 

Asimismo dijo sentirse confiado en que la nueva dirigencia de API buscará por todos los medios posibles el armonizar el crecimiento y desarrollo del puerto con la ciudad, con la finalidad de otorgar una vida más digna a todos los habitantes de Manzanillo.

Del mismo modo solicitaron que en toda obra o acción que emprenda la API, se respete el derecho de los ciudadanos; en forma prioritaria se atiendan los congestionamientos viales que padecen, así como las vialidades tanto fuera como dentro del puerto estén en óptimas condiciones;

También exigieron se dé cabal cumplimiento a los compromisos contraídos por la API en lo que respecta a la laguna del Valle de las Garzas, ya que estos no han sido atendidos oportunamente afectando seriamente el entorno ecológico y que por ningún motivo se acepte a la empresa CONTECON la responsabilidad por el incumplimiento de la API en estos trabajos, cabe mencionar que la empresa CONTECON es generadora de empleos.

Por su parte el Capitán Héctor de la Mora se dijo identificado con los manzanillenses, porque como vecino de más de 34 años en la ciudad, conoce sus problemas y las soluciones y está dispuesto a trabajar en el proyecto más claro de la administración que encabeza en la API: Hacer que el imparable crecimiento portuario continúe pero de forma armónica y coordinada para que el desarrollo se dé a la par.

Sostuvo su plena identificación con la tónica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de hacer las cosas con absoluta honestidad y apego a la ley.