30 JUEGOS MECÁNICOS  DE ATRACCIONES  ROCA LLEGAN A LA FERIA DE TECOMÁN

*30 y 50 pesos y  la pulsera mágica 150  pesos para todos los juegos

 

Por segundo año consecutivo llega a la feria del limón, de Tecomán Atracciones Roca, quien viene para ofrecer diversión para chicos y grandes  con aproximadamente 30 juegos  mecánicos, de los cuales, dos de ellos llegan por primera vez a la tierra del limón.

 

Uno de ellos, gira hasta alcanzar 30 metros de altura, mientras que otro es como una especie de pulpo que gira  y está lleno de adrenalina para los que gustan de las emociones fuertes.

Según comentaron,  estos juegos mecánicos están funcionando diariamente de 5:00 de la tarde a 12:00 de la noche, para que acuda con toda la familia y se divierta a lo  grande.

Y para que nadie se quede con las ganas, los costos que están manejando en casi todos los juegos, es  de 30 y 50 pesos, aunque si quieren aprovechar la ida, hay una pulsera mágica que cuesta 150 pesos, y con  ello, tienen la oportunidad de subirse a todos los juegos, incluyendo los nuevos, todas las veces que quieran.

 

Además, esta empresa, es garantía de diversión, ya que  están trabajando casi todo el estado, en ferias  como  las de Manzanillo, Tecomán, Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, por lo que  no  pierden  la  esperanza de poder pronto llegar a la feria de Colima, con los  mejores juegos propios que  compran  para  estrenar en  cada una de las  ferias de México, en donde es tal la capacidad que tienen, que pueden trabajar hasta en 4 ferias a la vez con lo mejor de los juegos mecánicos más  modernos en la actualidad.