VISITA COLIMA EL DIRIGENTE DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS

*Anuncia que próximas fechas se llevará a cabo una asamblea en el estado.

 

Fernando González, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas indicó que su visita a Colima es para hacer las reuniones preparatorias y de cortesía política con las autoridades estatales para explicarles que en próximos días se llevará a cabo una asamblea estatal, esto dentro del paquete de asambleas complementarias que se realizan en todo el país.

 

Indicó que a esta nueva propuesta política le ha ido bien en el territorio mexicano, asegurando que se ha tenido una buena aceptación de la población.

 

“Vemos que hay espacio para nuevas opciones, la gente quiere que la discusión política sea de mayor atura, quiere oír ideas, quiere propuestas, no quiere políticos improvisados, no quiere que la ineptitud se refleje en el gobierno”, sostuvo.

Manifestó que la ciudadanía merece una clase política preparada y seria y las nuevas opciones pueden darle esa opción que busca, por ellos invitó a los colimenses a ser mesurados a la hora de dar su voto, a informarse primero y conocer muy bien a las opciones.

 

“La ciudadanía debe estar muy atenta, escudriñarnos a cada una de las opciones y estudiarnos, porque en el 2021 se van a  decidir cosas muy importantes en el país y la gente deben estar bien informada y debe tener opciones”, comentó.

Refirió que esta organización se ha convertido en un foro importante para los docentes del país, manifestando que los maestros como ciudadanos que son, cercanos a la gente y ciudadanía en general, están buscando formas de participación “y han encontrado en nosotros una buena recepción y estamos contentos de que ellos nos escojan como un espacio de participación”.

 

Respecto al regreso de Elba Ester Gordillo a la política, Fernando González opinó que ella nunca se fue, “un personaje con su experiencia, su influencia, siempre tienen sus vínculos perfectamente articulados más allá de los partidos y las corrientes, y ella nos puede ayudar a entender lo que está pasando y lo que puede pasar si no hacemos de manera adecuada lo que nos toca hacer como ciudadanos”, puntualizó.

 

Finalmente pidió a los colimenses que sean prudentes en la manera cómo van a votar, que esta vez voten con el corazón y el cerebro en la mano, que escuchen las ideas y las propuestas de las personas que vamos a proponer cuando seamos un partido, priorizando que el poder debe servir a la gente, pero la gente debe estar convencida de dárnoslo.