URGE SALIR A DEFENDER A MÉXICO: RIULT RIVERA

+ El consejero político del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, afirmó que las puertas de Acción Nacional están abiertas “para tener candidatos que le apuesten a trabajar por Colima de corazón, y que vengan a servirle al pueblo y no a servirse del pueblo colimense”.

 

El consejero político del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Riult Rivera, hizo un llamado a la militancia de Acción Nacional para realizar un trabajo de manera coordinada, “siempre de cara a la población, asumiendo responsabilidades, para poder recuperar espacios y buscar la alternancia En las elecciones del próximo año”.

Señaló que es necesario “salir a defender a México, tenemos que entrarle y meternos en este proceso electoral con la intensión de trabajar juntos para reconstruir el estado, y el municipio, a través de una legislatura con gente que realmente vaya a debatir y a presentar propuestas, y no a cerrar el Congreso”.

Comentó que actualmente, en el Congreso no hay una legislatura que realmente vea por los intereses de la población, y reprobó el actuar de los diputados, “es como si yo les cerrara mi casa a mis hijos, a mi esposa, a mi familia, lo cual es ilógico, incongruente y errado totalmente”.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que no dejen de participar en el proceso electoral 2021.

Finalmente, afirmó que las puertas de Acción Nacional están abiertas “para tener candidatos que le apuesten a trabajar por Colima de corazón, y que vengan a servirle al pueblo y no a servirse del pueblo colimense”.