UNIDAD PARA LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO CDM DEL PRI EN COMALA

*Gina Valencia se registra como candidata a Presidenta y Roberto Cruz Ramírez como Secretario.

 

Convencidos de trabajar para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vuelva a posicionarse en Comala, es que se registró la planilla encabezada por Gina Valencia y como secretario Roberto Cruz Ramírez, para contender por la dirigencia del Comité Directivo Municipal.

 

Durante el acto oficial se tuvo buena presencia lo que deja ver el respaldo de la gente del municipio. Además de que fue la única planilla registrada, demostrando con ello que al interior de las filas del tricolor sigue ponderándose la unidad.

 

En espera del siguiente paso para ser ratificados, Roberto Cruz Ramírez,  dijo: “fuimos planilla única, el registro fue hasta las 9 de la noche, nosotros llegamos a las 7 y no supimos que llegara otra, ahora vamos a esperar del estatal que nos digan el proceso a seguir”.

Aseguró que para que el proceso se diera con toda la legalidad que debe tener, se siguió al pie de la letra los pasos de la convocatoria, se reunieron los requisitos, no faltó ningún documento, se tuvo el respaldo que se requerían y ese resultado se presentará ante el órgano auxiliar.

 

El candidato a la Secretaría General del CDM, manifestó que Gina Valencia es una mujer que tienen mucho contacto con la gente en cuestiones de apoyo social, por lo que aseguró “ hacemos buena mancuerna, yo soy bueno en territorio conformando estructura, una estructura que respalda, que apoya y a echarle todos  los kilos para adelante”, puntualizó.

Recordó que Gina Valencia es una mujer trabajadora que ha ocupado los cargos de presidenta del DIF Municipal, directora del DIF Estatal y actualmente ocupaba el cargo de dirigente de la CNOP en el municipio de Comala.

 

Asimismo dijo que él ha sido presidente de seccional 95 b, coordinador de la sección 95, secretario de Organización del Comité Municipal del PRI Comala y Dirigente Municipal.