TOTALMENTE DESCARTADA UNA ALIANZA CON EL PRI: PAN ESTATAL COLIMA

Para el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Alejandro García Rivera una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está totalmente descartada.

 

Pues aseguró, en conferencia de prensa, que ambos institutos políticos tienen diferentes ideologías además de que el PRI tiene una historia nada halagadora con antecedentes de corrupción, mal manejo de recursos públicos, impunidad, manipulación, entre otros.

 

Señaló que tanto a nivel nacional como en el ámbito local, este tipo de alianzas están totalmente descartadas, pues refirió, aunque en Colima el PRI cuenta con aliados honestos que ven en el partido blanquiazul una alternativa para ofrecer un cuadro de oposición bien cimentado para el 2021, no representan para el PAN viabilidad en ideología.

 

Indicó que su alianza será siempre con la ciudadanía, “en el PAN hemos sido una oposición responsable y estamos trabajando para ser la oposición de primera fuerza en el estado”.

 

Además, adelantó, el proceso electoral del 2021 será una elección en donde la participación ciudadana tomará más fuerza que nunca, por lo que el PAN está trabajando con y para la ciudadanía, por lo que hablar de alianzas o candidatos, por el momento, resulta prematuro.