TOMA PROTESTA MAYRA VILLALVAZO: PT MANTIENE SU FUERZA EN EL CONGRESO

*Villalvazo invita a los diputados a no perder el tiempo y bajarse los sueldos como lo prometieron en campaña.

 

Este lunes, 20 de enero, a partir de la renuncia de Jazmín García de Morena, Mayra Villalvazo tomó protesta como Diputada por el distrito V por el Partido del Trabajo. Con esto, el PT tendrá 4 diputados dentro de su fracción, manteniendo su fuerza y logrando con ello ser primera minoría.

 

Villalvazo comenzó su discurso mencionando que “arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces” reiterando que ella viene a reivindicar la voz y el voto que el pueblo de Coquimatlán y Villa de Álvarez le cedió. También mencionó que la confianza puesta en ella será bien correspondida y no le fallará a los colimenses.

También afirmó que el PT es el único partido político que ha apoyado al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador en todas sus campañas electorales. Así mismo, invitó a los diputados a bajarse los sueldos como lo prometieron en campaña.

 

 

Mayra Villalvazo finalizó argumentando “Quienes nos eligieron desean ver unida y decidida a la coalición Juntos Haremos Historia, porque su voto nos dio la mayoría suficiente para llevar a cabo todas las reformas necesarias para apoyar al pueblo colimenses. Me sumo a la lucha que lleva a cabo el Partido del Trabajo, para seguir impulsando el cambio tan importante que ahora se vive en nuestro país, bajo la conducción de nuestro Presidente el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”