TOMA PROTESTA COMITÉ MUNICIPAL DE NUEVA ALIANZA COLIMA EN CUAUHTÉMOC

*La militancia, fortaleza de Nueva Alianza Colima: Javier Pinto

 

** Miguel Ángel Fajardo Gómez, presidente aliancista en ese municipio

 

La noche del pasado lunes, el presidente del Comité de Dirección Estatal, Francisco Javier Pinto Torres, además de presidir el acto de toma de protesta del Comité de Dirección Municipal de Cuauhtémoc, que encabeza Miguel Ángel Fajardo Gómez, destacó que Nueva Alianza Colima se continúa fortaleciendo con ciudadanos libres, honestos y comprometidos.

 

Alrededor de 120 militantes y simpatizantes aliancistas, se congregaron para atestiguar la toma de protesta, en donde el dirigente aliancista hizo un llamado a la unidad y compromiso para dar un mayor impulso al trabajo aliancista.

 

“Quienes somos aliancistas de corazón y convicción deseamos hacer algo, Nueva Alianza Colima requiere de todos, si queremos estar a la altura de la exigencia que tienen los colimenses, requerimos caminar, juntos en un mismo proyecto” -dijo-.

 

En su intervención, el líder aliancista señaló que el trabajo se hace desde la militancia, por lo que dijo que ese instituto político “es un espacio para ustedes, para escuchar sus ideas y para atender sus necesidades. Las puertas de Nueva Alianza Colima permanecerán con las puertas abiertas para trabajar juntos por los colimenses”-.

 

Tras destacar que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, fueron testigos de este nuevo comienzo en la historia aliancista en el municipio de Cuauhtémoc, enfatizó que en próximas fechas se impulsará la formación de la militancia con cursos de capacitación sobre los principios y doctrina aliancista.

 

Por su parte, el presidente del Comité de Dirección Municipal de ese municipio, afirmó que con esta toma de protesta inician los trabajos encaminados a ganar la confianza de la ciudadanía y encausar a Nueva Alianza Colima para dar cara a la próxima elección local.

 

El nuevo presidente del Comité de Dirección Municipal dio a conocer que en próximos días estarán informando acerca de los eventos y actividades a realizar en ese municipio.

 

Cabe señalar que el Comité de Dirección Municipal quedo integrado de la siguiente manera Miguel Ángel Fajardo Gómez, presidente; Mayra Selene Barreto Zamora, secretaria general.