SERÍA BIENVENIDO FEDERICO RANGEL A MOVIMIENTO CIUDADANO: LOCHO MORÁN

Tras la publicación del priísta Federico Rangel Lozano de abandonar las filas del Revolucionario Institucional, el presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez apuntó que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para él.

 

“Es un buen perfil, responsable y respetuoso”, señaló el edil.

 

Reconoció que, si bien no ha habido un ofrecimiento por parte de Movimiento Ciudadano para Federico Rangel, reconoció que se ha reunido con él y con otros cuadros políticos importantes, con quienes ha charlado del ambiente político que actualmente se vive en la entidad.

 

Indicó que reconoce la congruencia actual de Federico Rangel, con su posicionamiento político que dio a conocer a través de las redes sociales, aunque dijo, también dependerá de él la decisión que tome en su futuro político.

 

Recordó que cuando él fue presidente municipal en el 2003, Federico Rangel fue regidor, con quien convivió. “Fue una persona responsable y respetuosa, llegó a ser alcalde de Colima por lo que reconozco su valor civil, además la decisión tiene un valor importante”.

 

“Nosotros como Movimiento estamos abiertos para las personas que busquen hacer algo por Colima”, reiteró, Locho Morán. Asegurando que lo que no se busca es alianzas con otras fuerzas políticas, pero si con los ciudadanos que busquen aportar a la sociedad colimense.

 

Finalmente, y a pregunta expresa de si se podría dar la dupla de Leoncio Morán a la gubernatura y Federico Rangel a la presidencia municipal de Colima, el actual alcalde capitalino no descartó esa posibilidad, ni tampoco la de más ciudadanos comprometidos con Colima.