“SEGUIRÉ REALIZANDO ACCIONES EN BENEFICIO DE LAS Y LOS VILLALVARENSES”: MARIO PADILLA

* Tuvo lugar el Primer Gran Torneo de Ajedrez “Profesor Miguel Virgen Morfín”, donde el regidor petista mencionó que seguirá trabajando para apoyar a quienes más lo necesitan

Como parte de sus labores como Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, el regidor petista Mario Padilla López, del municipio de Villa de Álvarez, estuvo presente en el Primer Gran Torneo de Ajedrez “Profesor Miguel Virgen Morfín”.

Padilla López afirmó sentirse impresionado ante la respuesta que hubo para participar en las diferentes categorías, tanto libre como infantil “en cuanto a competencia y en general, estamos viendo que verdaderamente hay mucho talento para esta disciplina”.

Aseveró que la intención es que este torneo se celebre cada año, independientemente de la sede, el torneo se volverá anual. Mario Padilla también destacó que seguirán apostando en coadyuvar para apoyar a los diferentes grupos en cuanto a educación y cultura se refiere.

El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, a las 10:45 am inauguró dicho torneo; asimismo felicitó al regidor Mario Padilla por su trabajo y dedicación. Cabe mencionar que se inscribieron 38 y 68 participantes en las categorías de libre e infantil, respectivamente.

Quienes resultaron ganadores de las categorías infantil y libre fueron Gustavo López Martínez, Renato López y Antonio González Preciado; y Fernando Vázquez Martínez, José Abraham Torres Chávez y Luis Javier Mateos López, respectivamente.

Cabe mencionar que a la par del Primer Gran Torneo de Ajedrez, tuvo lugar un taller promovido por el Gobierno del Estado al cual asistieron aproximadamente 150 personas, entre competidores, padres de familia, colaboradores y docentes.

“Seguiré impulsando actividades que se relacionen con la Comisión que tengo el honor de presidir, así también de más acciones que beneficien a las y los villalvarenses” finalizó el regidor. Con estas acciones, el regidor Mario Padilla reafirma su compromiso de apoyar a las y los villalvarenses.