RUILT RIVERA DISPUESTO A TRABAJAR POR COLIMA DESDE CUALQUIER TRINCHERA

 

·        No descarta su posible participación en el proceso electoral como candidato a algún cargo, entre ellos a la presidencia municipal de Colima

 

El ex diputado local y actual consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Ruilt Rivera Gutiérrez aseguró que el 2021 es una buena oportunidad de trabajar en pro de la sociedad colimense, no descartándose para contender por algún cargo público, entre ellos la presidencia municipal de Colima.

 

Aseguró que desde la trinchera que le toque, la estará desarrollando con mucha responsabilidad, con mucha entrega y siempre con la intención que se busque juntos el bien común.

 

Dijo estar muy consciente de que a Colima le hace falta un impulso muy fuerte en el ámbito económico, en el sector empresarial. Respaldando, fortaleciendo y escuchando muy bien a todos los sectores de la localidad.

 

“Hay que respaldar, hay que fortalecer y escuchar muy bien a los sectores empresariales de nuestra localidad, pero también incentivarlos para que sigan generando empleo, sigan generando empresas y que se invite, por parte de los gobiernos, a que empresas de otros estados, empresas de carácter nacional vengan a asociarse con los empresarios locales o que vengan a establecerse en el estado para que se genere empleo, ya que la generación de empleo siempre será una herramienta útil para combatir la inseguridad”.

 

EXISTE UNIDAD EN EL PAN

 

Ruilt Rivera también aseguró que en Acción Nacional existe unidad en su interior.

 

Resaltó que desde que se trabajó para la renovación de la dirigencia estatal, posteriormente la renovación del consejo tanto estatal como nacional y la comisión permanente, se ha continuado en un marco de diálogo, en un ejercicio de trabajar juntos, de resolver las problemáticas dialogando, lo cual ha sido muy positivo que les permitirá llegar unidos a la elección 2021

 

Señaló que independientemente de las alianzas que puedan llegarse a constituir, es importante que todos los equipos de trabajo que existen al interior de Acción Nacional deben tener sus candidatos o que se encuentren representado su forma de pensar y de ver la transformación de la palabra a los hechos desde la ideología del PAN.

 

En este sentido, precisó que toda aquella persona que quiera competir en las elecciones del 2021 desde las filas del PAN deberá apegarse a las doctrinas del partido “que es buscar el bien común, es pelear por la dignidad de la persona y en esa tesitura es como cualquiera debe venir a buscar un espacio”.

 

Reiteró que no se trata de llegar al poder nada más por ejercerlo, se trata de utilizar las herramientas administrativas del poder para generarle políticas públicas a la gente, oportunidades.

 

 

 “Soy de la idea de que el que ya tiene hay que apoyarlo para que no caiga y al que no tiene hay que darle oportunidades para que crezca, para que suba, que genere su propia riqueza para sí y para su familia”, aseguró Rivera Gutiérrez.