ROGELIO SALINAS SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA

+ Congreso del Estado se suma a la organización.

 

Para ello el Dip. Rogelio Salinas se reune con el presidente del JAP Junta de Asistencia Privada,  Víctor Manuel Urzúa Álvarez con el objetivo de sumarse a los trabajos de organizacion desde el Congreso del Estado como Presidente de la Comision Planeacion y Turismo.

 

Colima será sede del Campeonato Nacional de Motocross del 29 de febrero y primero de marzo de este año en la capital del Estado

 

Este Campeonato Nacional de Motocross se llevará a cabo en la pista “El Rayo”, de Prados del Sur, en la capital del Estado.

 

Felicito al Presidente del JAP ya que asume el desafío de fortalecer y consolidar la asistencia social en el Estado de Colima; “eres un promotor de la transparencia y la profesionalización de las instituciones, actuando con estricto apego a la ley y visión de los derechos humanos del sector”.

 

 

 En su Mensaje Victor Urzua, Presidente del JAP señalo que participarán más de 300 pilotos de México y cinco países en 14 categorías, el objetivo es recaudar fondos para apoyar la labor altruista y solidaria de las instituciones de Asistencia Privada del Estado de Colima.