RECONOCE SENADOR JOEL PADILLA LABOR DE PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL CENDI EN FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA.

*El Senador reconoció la participación de los padres de familia y el personal de los Cendi en la formación de los menores.

 

 

El Senador Joel Padilla asistió al 13er Concurso de escoltas y e interpretación del Himno Nacional de los Cendis “Tierra y Libertad”, donde destacó la importancia de conocer y valorar los símbolos patrios.

 

“Este evento viene a fomentar los valores cívicos y patrios, para conocer nuestra Bandera, nuestro Himno, nuestro país, nuestra Patria. Nos deja siempre una lección, nos deja una enseñanza, que debemos estar siempre presentes en la labor de nuestra Patria”.

 

El Senador reconoció la participación de los padres de familia y el personal de los Cendi en la formación de los menores en estos valores que servirán para hacer crecer al país.

 

Por su parte la directora general de Cendi “Tierra y Libertad”, Evangelina Bustamante Morales, destacó que este concurso es una muestra de la formación pedagógica que tienen los menores de los Cendi.

 

En el concurso de escoltas e interpretación del Himno Nacional participaron los alumnos del Cendi 1 de Villa de Álvarez, 2 de Colima y 4 de Manzanillo.

 

Como jueces participaron el Capitán de Infantería Abel Andrés Núñez Valdez, de la 20a. Zona Militar; Andrés Trujillo Fajardo, Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, y Carlos Guadalupe Vázquez Gutiérrez, profesor de Educación Física.