REALIZARÁN FORO PARA CIRCULACIÓN DE TRAILERS CON DOBLE REMOLQUE

La Diputada Federal por el Distrito 2, Rosa María Bayardo Cabrera, informa que en próximas fechas, el Congreso de la Unión llevará a cabo un foro para escuchar los diferentes puntos de vista y así poder reformar la Ley de Transporte, respecto a la circulación de los trailers con doble remolque.

Bayardo Cabrera manifestó que este tema genera un especial interés a los colimenses ante el constante tránsito de estos vehículos en las carreteras de nuestro Estado por consecuencia de la actividad comercial que genera el Puerto de Manzanillo

Refirió que se tienen proyectado para que el foro de inicio a partir del 13 de marzo, en la Ciudad de México  a través de la comisión de Comunicaciones y Transportes y podría tener una duración de cuatro o cinco días.

“La idea es invitar a todos los interesados, empresarios, transportistas, gente del puerto para que participen. Hay interés de ese tema porque se afectaría directamente al puerto si se hace o no se hacen las modificaciones, necesitamos resolver este tema  de manera urgente”.

Indicó que en próximos días se dará a conocer el link de la página de internet en donde deberán inscribirse y presentar sus propuestas para en el caso de quienes no puedan asistir de manera directa.

“Si alguien tiene interés de ir presentando sus propuestas o iniciativas, podemos generar una reunión en Manzanillo y yo llevaría las inquietudes hasta San Lázaro” finalizó.