REALIZA EXDIPUTADO RIULT RIVERA BRIGADAS DE ASISTENCIA EN BENEFICIO DE LOS COLIMENSES

El exdiputado local del Partido Acción Nacional, Riult Rivera, informó que ha realizado en estos últimos 2 meses, planes que velan por el bienestar de los colimenses.

 

Dio a conocer que en septiembre en compañía de su brigada de trabajo se realizó la instalación de alumbrado público en áreas comunes y la eliminación de maleza en la Unidad Habitacional Independencia.

 

Informó que se apoyó a la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., de Piscila, con láminas y alimento, así como atención médica por parte de un veterinario a los casi 200 canes refugiados.

 

Además, se comprometió a apoyar a la institución, en todo lo que estuviera dentro de sus posibilidades y pidió a la población a que se solidarice con la causa.

 

El también coordinador nacional del Medio Ambiente del PAN indicó que organizó una campaña de vacunación gratuita contra la tuberculosis, a consecuencia de la escasez que había de la misma.

 

Mencionó que en octubre, se apoyó nuevamente a la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., con alimento para perros y casas de madera para los mismos.

Dijo que a través de los Comités Municipales de Acción Nacional y la Coordinación Ambiental de Medio Ambiente, se realizó la campaña Reforestemos México con la misión de preservar la naturaleza.