“QUIERO SEGUIR SIRVIENDO A COLIMA”: MELY ROMERO

· No reconoció su interés por buscar la candidatura del PRI a la gubernatura, pero tampoco la descartó

 

La ex senadora Mely Romero Celis, aseveró ante reporteros de varios medios de comunicación, que su intención es seguir sirviendo a Colima, por lo que está comprometida y puesta para todos los trabajos que se requieren en su partido, el Revolucionario Institucional, en la próxima etapa electoral.

 

Abordada mientras sostenía una reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Rojas Orozco, Romero Celis enfatizó que “me gustaría seguir sirviendo a Colima, eso lo tengo claro, desde donde se pueda y como se pueda”.

 

Reconoció que el haber participado en otras elecciones le ayudaría para llegar a ocupar una posible candidatura (gubernatura), por lo que indicó que “esas son características que ayudan a cualquiera, especialmente para una posición como la búsqueda de la gubernatura; me parece que tanto la gubernatura, como la presidencia de la República, son posiciones en donde la población pide que ya haya experiencia, que haya resultados y vocación de servicio”.

 

Refirió ser una persona agradecida con su partido, “el PRI me ha dado las mejores oportunidades de mi vida, y aunque en estos momentos no estoy en una responsabilidad formal, estoy comprometida y puesta para todos los trabajos que se requieren en esta etapa electoral”.

 

Subrayó que su corazón está en Colima y su vocación es de servicio, “quiero servir a Colima desde donde esté, desde la oportunidad que me pueda seguir dando, no solo el partido, sino la población de Colima, eso se definirá cuando se tenga que definir”.

 

Agregó que valora mucho que el PRI ha entendido muchas lecciones, hemos vivido momentos críticos y aprendido, “algo que está sucediendo es que en el PRI estamos abiertos a procesos democráticos, o cual es una fortaleza grandísima”.

 

Por su parte, Enrique Rojas, precisó que Romero Celis representa para el PRI una de las militantes más relevantes, reconociendo su experiencia administrativa, federal, municipal y local. Indicó que el PRI tiene los cuadros suficientes para buscar el triunfo en los comicios del 2021.

 

“No sé qué pueda opinar ella, pero yo puedo decir que en Mely hay un gran cuadro con visión al 2021 como otros de los que ya hemos venido señalando, sin duda da gusto platicar con una mujer con la visión de Mely”, expresó.