PRESENTAN A ITZEL RÍOS COMO SECRETARIA ADJUNTA A LA PRESIDENCIA DEL CEN DEL PRI

· El priísmo de Colima se distingue por aportar importantes cuadros al PRI nacional: con Itzel, esto se ratifica: Kike Rojas

 

· Itzel Ríos es una mujer de trabajo y con destacada trayectoria: Fernando Moreno

 

En rueda de prensa  Fernando Moreno Peña, Secretario  Regional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, presentó a Itzel Sarahí Ríos de la Mora como Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, de quien dijo, es una mujer con una importante trayectoria partidista y  que proviene de la cultura del esfuerzo.

 

Así, el exgobernador colimense, destacó la trayectoria de Itzel Ríos de la Mora, quien fue presidenta del PRI estatal, diputada local y senadora de la República: una priista de tiempo completo, que proviene de la cultura del esfuerzo  y quien  seguramente cumplirá por su capacidad y dedicación  con las tareas que le encomiende el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

Por su parte, el presidente del CDE  del PRI en Colima, Kike Rojas Orozco, comentó que Itzel Ríos siempre se ha distinguido por servir al partido, incluso sin necesidad de un cargo político, ya que es una mujer de trabajo,  que tiene una gran trayectoria, por  lo que hoy celebran su nueva encomienda a nivel nacional, pues  fue nombrada directamente por parte del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

 

 Kike señaló que el PRI de Colima se distingue a nivel nacional por ser generadora de cuadros, ejemplo de ello, es  la presencia del  licenciado Fernando Moreno quien desde su nombramiento ha cumplido eficientemente con las diversas tareas que el CEN del PRI le ha encomendado tanto a nivel regional como nacional.

 

Reunidos en el Auditorio Luis Donaldo Colosio en donde también estuvo presente la Secretaria General, Esperanza Hernández Briceño, el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, señaló que “el que hoy otra colimense como Itzel Ríos esté con tareas a nivel nacional,  nos  fortalece y entusiasma a todos los priistas en el estado”, apuntó.

 

Dijo que los priistas celebran  el que cada vez más  colimense lleguen a tareas y compromisos a nivel nacional. Por lo que señaló que  el compromiso es regresarle el triunfo en modo electoral al PRI y que lo lograra con el respaldo de todos juntos.

 

Al hacer el uso de la voz, la Secretaria Adjunta a la presidencia del CEN del PRI, tzel Ríos de la Mora agradeció la oportunidad de seguir trabajando por sus convicciones: “soy -afirmó- una mujer orgullosamente priista, agradezco esta oportunidad de seguir trabajando por lo que uno quiere y en lo que uno cree”.

 

Asimismo comentó que es importante estar en las buenas y también en las difíciles para el PRI y que es necesario partir de reconocer que hay que conquistar y reconquistar a los priistas.

 

Explicó que son dos tareas distintas, "cuando hablo de conquistar es ir en pos de nuevos adeptos al partido, mientras que   reconquistar es volver a decirle a la gente que  el PRI es el gran forjador de instituciones, el partido que le ha dado estabilidad y desarrollo a este país